viernes, 17 de febrero de 2012

Mi semana en todos los ámbitos.

Ámbito científico-tecnológico: Estamos dando las ecuaciones de primer grado me estan pareciendo un poco fácil.

Ámbito linguistico: En inglés estamos dando la preposiciones en inglés y me esta pareciendo un poco difícil tendre que estudiar para aprobar el examen.
En lengua estamos dando el tema de la publicidad es un poco facíl el tema este de la publicidad es entretenido y he apredido que la publicidad es más engañosa que realista.

Ámbito social: En sociales hemos dado las emigraciones y las inmigraciones, la natalidad y la mortalidad y me parece interesante porque cada vez estan muriendo mas gente que la que nace y había cosas que no sabía como la natalidad y la mortalidad que hay ahora.

En el taller: Me esta pareciendo muy entretenido porque estamos dando la electricidad y parece que se me esta dando bien por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario