Hemos leido un libro "El asesinato de la profesora de lengua" va de una prefesora que se cansa de sus alumnos porque no le hacen caso,no estudian ,no leen ni le ponen interes a nada.Ella les pone un juego para demostrarles que son listos y que es bueno leer y estudiar, ellos piensan que la prfesora asesinara alguno de ellos.
Este libro me ha parecido muy interesante porque en este mundo nadie es torpe lo que pasa que hay algunos que no estudian porque no quiere.
Muy bien Jona!! !!Eso me gusta más!! Si es que, cuando se le pone interés a las cosas...todo sale mucho mejor. de todas formas, siempre es bueno releer lo que se escribe, porque alguna coma, algún punto y alguna letra, se han descolocado por ahí... :-))
ResponderEliminarMe ha parecido una buena idea para enganchar a nuestros alumnos. A veces no hacen las cosas porque no quieren , el esfuerzo lo hace todo :-)
ResponderEliminarMuy buena reflexión,me ha gustado.
ResponderEliminarAhhhh y me alegro de ser profesora de inglés y no de lengua,por si las moscas jeje
Apuntado este libro para leer con mis alumnos. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarEstoy contigo que en el estudio no es cuestión de poder sino de querer.
A veces nos cuestan las cosas, pero si le ponemos ganas y esfuerzo al final tendremos buenos resultados.
Enhorabuena por esta entrada.
Saludos
Carmen
Efectivamente, Jonathan, en los estudios, como en muchos otros aspectos de la vida, querer es poder y los esfuerzos nos traen grandes alegrías.
ResponderEliminarMis alumnos y yo leímos ese libro el pasado trimestre y nos lo pasamos genial con tanto juego de palabras: anagramas, acrósticos, palíndromos....Les contaré que he conocido a un bloguero llamado Jonathan a quien también le ha gustado.
Enhorabuena por tu blog y espero poder seguir leyéndote ;)
Saludos desde Burgos