jueves, 9 de febrero de 2012

Mi primera evaluación


Ámbito cientifico-tecnologico: En esta asignatura yo pienso que voy a sacar un 4 porque no he estudiado lo suficiente. En este trimestre que me queda me voy a esforzar todo lo posible para aprobar.

Ámbito lingüístico: En esta asignatura inglés yo creo que la he suspendido con un 4 y lengua con 5 habrá que estudiar más en este trimestre que me queda.
Ámbito social: Esta asignatura yo creo que la he aprobado con un 6 tengo esforzarme un poco más.

En este último trimestre que me queda voy a sacar provecho a todo me voy a esforzar para que no me quede ninguna y sacarme el graduado.

4 comentarios:

  1. Jonathan, Jonathan...que vamos a hacer contigo. Cuando quieres trabajas y te esfuezas de manera muy satisfactoria, lo malo es que esto sucede en pocas ocasiones. Tienes que centrarte más y no distraerte en clase.

    Tu nota en el ámbito científico-tecnológico es 4. Sabes que no has aprobado ningún examen escrito. Ya te comentaré en clase como recuperar la asignatura.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad eso de que "te vas a esforzar todo lo posible"... Lo que cuenta son los hechos, no las palabras Jona.

    ResponderEliminar
  3. ya lo vereis todos los profesores lo vais a notar en clase voy a estar callado y no voy ablar, y mi comportamiento va a mejorar

    ResponderEliminar
  4. Jona por Diosssss, hablar con "H"!!!! Vale, confiamos en tu palabra :-))

    ResponderEliminar